lunes, octubre 24, 2011

Noche parisina *



11 comentarios:

Esmeralda * dijo...

Veronika es una amiga de mi madre, a quién le gustan mucho los gatos.
Este dibujo se lo dedico con mucho cariño.

Esmeralda.

Daria Hlazatova dijo...

Esmeralda, hello! Thank you so much for your lovely comment on my blog! NIce to meet you, young lady! Your drawings are imaginative and curious! xxx

Esmeralda * dijo...

thanks

Ojosnegros dijo...

Wowww!
Se va a poner muy contenta.
Besos.

Darío dijo...

Hay un gato terrible ahí en el fondo!!!

Eleanor Smith # dijo...

Ella y su amor a los gatos *

Un beso o 2 #

Veronika dijo...

Eres una dulce de leche con patas que te voy a comer a bocados.:))

gracias cielo...me quedé plof!

muchos besitosss
miaooooo!

esmeralda dijo...

gracias por los comentarios

Maritza dijo...

Bellísimo! me recordaste a una amiga que ya no está, y que le gustaba mucho París y los gatos...mira qué coincidencia.

Besos, Esmeralda!

Anónimo dijo...

es precioso esmeralda, me encantan la mirada de ese gatito que vive en la luna y alumbra la noche con su ojos verde esmeralda, decubriendo estrellas...

un besiño enorme artista!

Maritza dijo...

Ay...me volví a emocionar, recordando a mi amiga.