lunes, noviembre 07, 2011

La mirada *

7 comentarios:

Darío dijo...

Es una mirada llena de nostalgia?

Ojosnegros dijo...

Parece preguntarse algo, es una mirada silenciosa.
Sí, ya sé que las miradas no pueden ser silenciosas, pero a mí me lo parece. ¿Qué estará pensando esa mirada?, y a la vez desprende calor.
Transmite.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

una mirada muy cálida y dulce...

Eleanor Smith # dijo...

Me gustan mucho esos ojos marrones ~

Un beso o 2 #

Maritza dijo...

Es una hermosa mirada melancólica,claro que si, con un leve toque de misterio y tristeza, casi la de una dama enamorada...

Besos,Esmeralda!

ToTo dijo...

Mi maestro de pintura siempre me decía que no se pintaban los ojos, que se pintaba la mirada...
Cuando hoy vi tu dibujo, comprendí lo que me quería decir!!
Bellísimo!!
Abrazo de colores.
ToTo

Esmeralda * dijo...

Gracias por comentarme.