miércoles, diciembre 28, 2011

Eleanor Smith a color *





A mi mamá 

6 comentarios:

Alandroide dijo...

¡Te ha quedado muy bien!

Saludos :)

Maritza dijo...

Eleanor Smith a color * !! ME GUSTA!! SÍIIII...

Me encanta la expresión que le diste a sus ojos, su pulsera, su remera... todos los detalles... ;)

Hermoso dibujo de tu mamá, Esmeralda querida. Me imagino que ella estará feliz!

Te felicito.
Homenajear así a la madre es un enorme regalo.

BESOS Y UN ABRAZO GRANDE.

Ojosnegros dijo...

Me gusta ver a Eleanor con tus ojos, la llenaste de color hasta la mirada.
Un abrazo a ambas y felicísimo año.

Anónimo dijo...

preciosa! sus ojos son hermosos y esos toques de color, aplausos!!

Esmeralda * dijo...

Gracias por dejarme sus opiniones.

Crista de Arco dijo...

Esto no lo había visto!!! Perdónnn.

Me dedicaste un dibujo, lo publiqué en facebook pero no lo había visto acá.

Gracias!

Un beso o 2 #