lunes, enero 02, 2012

Clementine *



Algún día voy a ir a París. La ciudad de mis sueños.



9 comentarios:

Esmeralda * dijo...

Comienzo así una serie de mujeres. Ésta es Clementine.

Maritza dijo...

Me parece EXCELENTE que comiences una serie de mujeres...Todo un honor para nuestras congéneres!

Bella tu Clementine; y Edith Piaff una GRANDE ENTRE LAS GRANDES,ese tema me gusta mucho, incluso en otras versiones más modernas.

Bello dibujo. FELICITACIONES.
Los ojos, en todos tus trabajos, llevan gran expresión (eso es muy bueno).

Y aprovecho de desearte que tu 2012 sea muy pero muy FELIZ y lleno de creatividad!

BESOS MUCHOS DESDE CHILE.
(Ah! y yo también quiero ir a París!)

;)

Alandroide dijo...

Este dibujo ya me lo había mostrado tu mamá. Qué alegría ver tus ilustraciones.

Un abrazo :)

Crista de Arco dijo...

Me encanta Clementine. Mi favorita.

Un beso o 2 #

Anónimo dijo...

ay qué hermosa Clementine! me enamoré de su natural chic francés... un besiño niña arco iris!

Anónimo dijo...

y edith piaf lo más!!!

Ojosnegros dijo...

Se ve muy elegante esa Clementine.
Ojalá se cumplan tus sueños.
Un montón de besos.

ToTo dijo...

Bella, impactante y colorida tu Clementine!!!
Tus trabajos tienen una gran personalidad. FELICITACIONES!!!!!
Abrazo multicolor.
ToTo

Esmeralda * dijo...

Gracias por comentar.