jueves, enero 05, 2012

Chica Cuervo *

Dedicado a El Joven Llamado Cuervo *


9 comentarios:

Esmeralda * dijo...

Quiero dedicarle este dibujo al hno de Eleanor, El Joven Llamado Cuervo.
Ojalá le guste.

Flowers dijo...

Esme, esto es hermoso como todo lo que hacés. Ya nos tenés acostumbrados a lo mejor... Pero exijo a la chica Flowers o algo por el estilo, eh!!

♥ Un beso grande ♥

Anónimo dijo...

Interesante blog de dibujos. Me sorprende tanto talento en una pequeña.

Suerte.

Maritza dijo...

El hermano de Eleanor (que ya conozco)...o sea, sería tu "tío"?? ;)

Pero fuera de bromas, es MUY HERMOSO tu dibujo Esmeralda querida. Lleva mucho sentimiento! Es de los mejores que te he visto! Fue buena la motivación al hacerlo.

Te felicito mucho!

Besos, desde Chile.

Darío dijo...

Chica Flowers??? Por favor, qué cursi ha de ser esa chica. Las chicas cuervo son las mejores, son muy negras y lastimeras. Ni hablar del chico cuervo, que es la locura. Yo me enamoré de esta chica lacrimosa.

Ojosnegros dijo...

Parece que lleva viento en el pelo, muy hermosa tu chica de hoy.
Besos.

Anónimo dijo...

woooow! cómo me gustaaaaaaaa!

silvia zappia dijo...

las magníficas expresiones de esmeralda!


besitos, linda*

Esmeralda * dijo...

Gracias por comentar.