domingo, enero 15, 2012

Feliz cumpleaños a mi mamá *

7 comentarios:

Esmeralda * dijo...

Muy feliz cumpleaños a mi mamá Eleanor Smith.

Ojosnegros dijo...

Muchas felicidades a tu mamá y un beso para ti.
Tiene un gran regalo al lado de ella todos los días.

Maritza dijo...

Llénala de besos,Esmeralda. Es todo lo que necesita de regalo.
;)

Besos también para ti.
El dibujo está hermoso, incluyendo a ese búho algo sospechoso (qué mirada!)...jeje

Abrazos desde Chile.

silvia zappia dijo...

abrazala fuerte, cantale algo bajito...

felicidades a esmeralda por la mamá que tiene!*

Crista de Arco dijo...

Gracias querida!!!

Es bellísimo!!! El Búho símbolo de mi nocturnidad!! ;)

Un beso o 2 #

Anónimo dijo...

feliz cumpleaños eleanor!!! que regalo tan hermoso esmeralda!

( me gustaría proponerte un intercambio de dibujitos, cuando te envíe el que te prometí si te apetece podrías cambiármelo por uno tuyo), me haría mucha ilusión, un besiño!

Esmeralda * dijo...

Gracias por sus comentarios.

Miñú: Sí! claro que sí. Quiero el intercambio. Ya estoy preparando tus dibujos.